Re: Saludos

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: Ayuda sobre PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Aldo Amarilla <aamarilla(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Saludos
Date: 2010-03-18 17:21:58
Lists: pgsql-es-ayuda

From: Aldo Amarilla <aamarilla(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Saludos
To: "Ayuda sobre PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: Thursday, March 18, 2010, 4:55 PM

Buenas tardes lista
Estoy con un inconveniente y me gustaría pasarles la misma por si alguno ya haya tenido algo parecido o si estoy realizando algo mal,
pero estoy necesitando una ayuda con respecto a PostGres 8.4 enconding UTF8 Spanish Paraguay

tengo una aplicación en PowerBuilder 10.5 y estoy necesitando cargar fotos a la base de datos,
el código del cliente es la siguiente:

int   fh
blob  Emp_id_pic

fh = FileOpen("F:\analisis.jpg", StreamMode!)

IF fh <> -1 THEN
        FileRead(fh, emp_id_pic)

        FileClose(fh)

        UPDATEBLOB public.imagenes_materiales SET imagen = :Emp_id_pic

        WHERE id_imagen = 3

        USING SQLCA ;

END IF

IF SQLCA.SQLNRows > 0 THEN
     COMMIT USING SQLCA ;
ELSE
    messagebox('Error','Falló el guardado de la Imagen' + sqlca.sqlerrtext )

END IF

Al querer grabar los datos da el siguiente error

Ingresa por el SQLCAError:
SQLState: 22021: Secuencia de bytes no valida UTF8 oxff

Será que me podrían indicar como puedo realizar la carga de imágenes en una base de datos Postgres

Estoy atento a sus comentarios, desde ya les agradezco la atención

Saludos cordiales

--
Lic. Aldo Amarilla G.
Analista de Sistemas Informáticos

Envia por favor la estructura de la tabla, para ver de que tipo es el campo donde estas guardando la foto