procedimiento almacenado

From: Christian Ortiz <cpalst(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: procedimiento almacenado
Date: 2009-06-21 21:13:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

estoy creando un procedimiento almacenado

CREATE OR REPLACE FUNCTION f_show_products() RETURNS setof record AS
$xx$
DECLARE
guia Record;
BEGIN
--------------------
RETURN guia;
END;
$xx$ LANGUAGE plpgsql;

el problema es que quiero devolver un conjunto de registros que se haran de
diferentes consultas. Como puedo juntar esos registros?

por ejemplo :

dos tablas que estan relacionadas: *almacen* (almaid) y *equipos *(almaid)
equipos contiene todos los productos existentes en un determinado almacen.
SE desea un proc almacenado que devuelva

*modelo | almacen1 | almacen2 | almacen3 | totales*
*equipo 1 | * 144 | 34 | 45
| 213
*equipo 2 | * 322 | 102 | 11
| 435
*equipo 3 | * 101 | 45 | 43
| 189
*totales | * 567 | 181 |

como se podria hacer un proc almacenado que me devuelva este record?

--
Christian