Re: coincidencias en postgres?

From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Daniel Juárez <djcekta(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: coincidencias en postgres?
Date: 2011-02-25 12:45:19
Lists: pgsql-es-ayuda

¿Lo que quieres más o menos se parece a los Hints? Hay una discusión bastante amplia en la lista pgsql-performance explicando el por que PostgreSQL no puede o no debe tener hits. En la wiki en inglés tambien hay algo de esto, y además en el blog de Josh Berkus (http://it.toolbox.com/blogs/database-soup)

Saludos