Re: Progesql - vfp

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Progesql - vfp
Date: 2007-08-28 15:39:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/28/07, Americo Aguilar <americo_aguilarfernandez(at)yahoo(dot)es> wrote:

> Caray Gabriel que genio el tuyo, eso significa, que las personas no
> podemos equivocarnos?, si no lo conoces pues solo di eso que NO LO CONOCES,
> pero no hagas higado, eso es malo para la salud, y cuando me referia a un
> mantenimiento, me referia a como un insert, update, delete, nada mas, pero
> parece que andas molesto, bueno de todas formas gracias, y otra cosa respeta
> el software que usa el compañero de lista y no andes diciendo muy suelto que
> es poco serio, porque dejas muy mal parado a un buen numero de
> programadores.

Todos los lenguajes son buenos, la diferencia no la hace la herramienta, la
hace el programador. Fox Pro es una herramienta que sobrevivio durente
muchisimo tiempo y pudo superar a los rivales de su epoca como Clipper. He
visto sistemas muy grandes y buenos creados en esta plataforma que no
envidian nada a desarrollos Java o .NET.

Lastima que no existen versiones open source de dicho producto maduras.

Saludos

PD: Puedes solucionar el tema de los mails en HTML, please.

--
Agustin
Casiva

Para leer adjuntos necesitará Open Office
http://es.openoffice.org/programa/