Re: [psql-es-ayuda] Postgresql y wxWidgets

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [psql-es-ayuda] Postgresql y wxWidgets
Date: 2007-05-03 11:10:31
Lists: pgsql-es-ayuda

No soy un experto en wxWidget, pero según mi experiencia esa es una API
para crear GUI, no creo que por medio de wxWidget se pueda conectar a una
base de datos.
Lo que necesitas mirar es el lenguaje con el que usas wxWidget,
por ejemplo C# . En ese caso te conectas con ADO.NET.

Saludos

--
Agustin Casiva

casivaagustin(at)gmail(dot)com