Re: Lo estoy haciendo bién?

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lo estoy haciendo bién?
Date: 2006-09-06 10:26:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Generalmente las API's de conexion a bases de datos de los lenguajes de
programación traen metodos para contar cuantos registros regresaron en la
consulta. Estos metodos
nos ejecutan otra consulta al servidor, calculan con los datos que debolvio
la consulta.

Busca que metodo tiene la API que usas para contar los registros, tu
programa sera mucho más optimo luego de implementarlo.

Saludos

On 9/5/06, xpuig(at)innova7(dot)net <xpuig(at)innova7(dot)net> wrote:

> Quiero paginar los resultados de una tabla, mostrando el resultado total y
> las 20 primeras tuplas
>
> $sql="select * from tablas where campo > 100";
>
> Contar total de resultados:
>
> $sql_contar="select count(*) from(".$sql.") as conteo";
>
> .
> .
> .
> y luego
> .
> .
> $sql_paginada=$sql." order by campo limit 0 offset 20";

> [...]

Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com

http://www.osis.com.ar