Re: postgres+net 1.1+sharpdevelop

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgres+net 1.1+sharpdevelop
Date: 2006-08-03 18:09:50
Lists: pgsql-es-ayuda

El framework de .net no es open source, pero tampo se debe pagar nada por
el, es como el jsdk de Sun, uno no paga por los compiladores en estos caso,
pero tampo son open source, es decir no podemos ver el codigo fuente de los
mismos.

Microsoft cobra licencias por la familia de IDE's Visual Studio .NET.

Por ello la combinacion .NET sdk + SharpDevelop (IDE) + Postgresql es muy
buena desde el punto de vista economico por que no tendriamos que pagar nada
de licencias.

Saludos

http://www.opensoftware.adcserver.net/