Re: [Off-Topic] Almacenar mails en PostgreSql

From: "Agustin(dot)PHP Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [Off-Topic] Almacenar mails en PostgreSql
Date: 2006-01-29 02:32:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Existe una manera de levantar un Postfix como mail server y que guarde los
correos en una postgresql, una vuelta lo estube mirando y me parece que te
podria ser util pero a lo mejor se te complica levantando el mail server,
pero como dicen por ahi "nada es gratis"

Saludos

--
Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
Cel: 03722-15554267