Re: Crear datawindow con vistas de PG

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Giorgio PostgreSQL <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Crear datawindow con vistas de PG
Date: 2009-02-26 02:00:55
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El mié 25-feb-09, Giorgio PostgreSQL <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com> escribió:

> De: Giorgio PostgreSQL <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
> Asunto: [pgsql-es-ayuda] Crear datawindow con vistas de PG
> A: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Fecha: miércoles, 25 febrero, 2009, 12:12 pm
> Hola amigos de la lista.
>
> Queria hacer la sgte pregunta. Ya que mucho tiempo he
> trabajado con SQL
> Server, donde utilizaba mucho de los Store Procedure's,
> creaba siempre
> DataWindows de tipo Store Procedure, ya que las consultas
> son mas rapidas,
> al trabajar ahora con PostgreSQL se me hizo dificil
> [...]
Es lo mismo, la ventaja que se documenta en la bd y no tenes que generarla en todos los puntos que la necesites desde el lenguaje.

Ademas si despues desde una funcion sql, la invocas le podes pasar parametros para los where y muchas otras cositas donde sacaras provecho, ademas de que con esas funciones mas las de pg/plsql vas a tener un gran potencias.

Yo las uso muchos desde los dataenviroment y me encanta.

Un abrazo.
Gabriel Colina

¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/