conexión a pg

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: conexión a pg
Date: 2007-03-28 20:50:14
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos:

acabo de terminar de instalar postgres 8.2.3 en un fedora core 6,
pero estoy teniendo problemas para acceder a través de la red local

en el archivo pg_hba.conf tengo:

local all all trust
host all all 127.0.0.1/32 trust
host all all 192.168.1.0/24 md5
host all all ::1/128 trust

como se daran cuenta, es el pg_hba por defecto pero solo con una
linea añadida que es la que corresponde a mi red local

desde la pc que me quiero conectar, tengo ping al servidor, por lo
que puedo descartar que es problema de conexión

el cluster lo inicié con

initdb -D /var/lib/pgsql/data --encode=UTF8 --locale=es_PY.utf8

y el servidor con

pg_ctl start -D /var/lib/pgsql/data

en el archivo postgresql.conf tengo lo siguiente que modifique:

listen_addresses = '*'
port = 5432

hay alguna opción/configuración que esté pasando por alto?

gracias a todos por su tiempo

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
28/03/2007 04:44 p.m.

Al sentarse para jugar dominó:
- ¿Vamos a jugar como caballeros ó como lo que somos?
Mariano Moreno (Cantinflas)