Re: creacion de triggers

From: Marcos Renedo <marcosrenedo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: lordjose84(at)gmail(dot)com, postgres foro <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: creacion de triggers
Date: 2007-03-30 12:37:30
Lists: pgsql-es-ayuda

hola José, le tire un df y el sistema de fichero es: /dev/cciss!c0d1p1, y el sistemas de archivo es ext3. El propietario de /B es root, pero en /B/tablespaces (que es donde quiero crear el tablespace Index) postgres es el propietario del directorio tablespaces pero no de /B...

José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com> escribió: ¿En qué sistema de ficheros tienes el disco B?

En el caso de que no lo tengas en FAT, has visto si el usuario postgres (del sistema) es el propietario de /B.

con "ls -l" te mostrará un listado de detallado del directorio donde estés. Mira que postgres sea propietario.

El día 29/03/07, Marcos Renedo <marcosrenedo(at)yahoo(dot)com(dot)ar> escribió: hola,

Tengo un postgres 8.0 corriendo en un fedora core 5, el mismo tiene dos discos A y B. Resulta q en A tengo instalado Linux y postgres, y en B quiero crear un Tablespace llamado Index en la carpeta: /B/imagenes/tablespaces y me da un error como este:

ERROR: no se pudo definir los permisos del directorio
«/imagenes/tablespaces»: Operación no permitida

El comando lo estoy tirando como usuario postgres dentro del prompt de la base de datos en la q quiero crear el tablespace. El usuario postgres tiene todos los permisos para escribir en ese directorio, pero me da ese error.
Que puedo probar?

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469