Re: Oracle compra SUN

From: JOSE LUIS RODRIGUEZ <rodriguez76(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: Marco Castillo <mabcastillo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Oracle compra SUN
Date: 2009-04-25 12:52:28
Lists: pgsql-es-ayuda

El 24 de abril de 2009 21:49, Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>escribió:

> [...]
> al Fork estoy seguro que seria una Venta anulada y Imputada porque
> nada sucede si no hay quienes hacen que la herramienta se use y se
> desarrolle y se utilice asi lo haya creado somos un todo asi que mi
> queridos compañeros no se preocupen por ahora por ese Tema y
> ocupemonos de seguir fortaleciendonos como Comunidad Organizada
> yseguir creciendo para que si llegase a ocurrir estemos listo para
> buscar nuestros Cheques sea la herramienta mas democratizada
> socialmente que genero muchos socios y Cheques a nivel mundial esa

Gracias Jaime por tu aclaracion, y rectifico comprar los programadores de
Postgresql.

para contestar el comentario de Mario Lacunza

>Solo una opinion: si ese compiere era free y opensource hasta antes q lo
cerraran, >pues tu tenias el fuente y podias hacer con el lo q quisieras:
mejorarlo, corregirlo, etc >etc no quedabas desamparado... igual ocurre con
el resto de soft opensource...

eso fue lo que se desidio hacer con algunos clientes que ya tenian
implantado compiere. pero como hacia con los negocios que estaban a penas en
negociacion. a esos clientes es que me referia. tu te puedes imaginar el
enorme esfuerzo en profesionales y en tiempo que hay q invertir para dejar
algo desente en un cliente, en medio de la insertidumbre con Compiere y
Adempiere, lo unico estable era Postgresql, ese equipo yo no lo tenia de
momento, y estoy seguro que al igual que yo quedaron en MX muchos fork.

para finalizar estoy completamente de acuerdo tanto con los comentarios de
Marco Castillo como con Ernesto Lozano Mysql va a morir. no se de que color
le va pintar el dedo oracle a Google y a Yahoo, pero me gustaria ver eso ...
y por parte de Nosotros seguir fortaleciendo Postgresql, eso es lo mas
importante.