Re: Restauracion con excesivos recursos

From: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
To: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restauracion con excesivos recursos
Date: 2010-02-04 13:42:55
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 4 de febrero de 2010 10:11, coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com> escribió:

> Si eso es lo que estoy haciendo.. tengo dividido toda la base en varios
> archivos, capital bsas, resto provincias en masc y fem.. hago un vacuum
> despues de cada uno, la cosa mejoro bastante ahora el % de cpu de postgres
> anda por los 25% o menos..
> y hasta ahora no se atoro mas samba.. cosa de mandinga?

Cosa de mandinga no. Te decía en el otro mail que cuando lo corrés por
primera vez toma el plan con las tablas vacías. Las de provincias y
localidades son irrelevantes.
Cuando lo corrés por segunda (en otra conexión) rearma el plan de
ejecución. Hacé como te digo y va a caminar.

head y tail son tus amigos para cortar los archivos.

Silvio

--
Silvio Quadri