Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Ejecutar funcion SIN transacción

From: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
To: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Ejecutar funcion SIN transacción
Date: 2009-02-10 11:34:44
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 9 de febrero de 2009 18:31, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Es raro, pero en algunas situaciones puede pasar ... por ejemplo
> considera que puede haber una tabla temporal a la que se le esté
> haciendo muchos INSERT y UPDATE. Si es una sola transaccion, autovacuum
> no puede trabajar sobre ella, en cambio si son muchas, puede limpiarla y
> así hacer que partes posteriores del proceso sean más rápidas.

También puede pasar con demasiados insert's y updates que los
controles de integridad referencial se ejecuten al final de la
transacción.
Si hay tablas que estaban vacías previamente y son llenadas con muchos
registros, al chequear los constraints el motor hace un plan
equivocado.
A mí me ha pasado esto con Postgres 7 ... nunca he tenido que
enfrentarme a ese problema con el 8.

Silvio