Re: Nombre de Campos en Tablas (¿solo minúsculas?)

From: "Silvio Quadri" <silvioq(at)gmail(dot)com>
To: farid lópez <faridlopez(at)gmail(dot)com>, postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Nombre de Campos en Tablas (¿solo minúsculas?)
Date: 2008-02-21 18:41:17
Lists: pgsql-es-ayuda

El 21/02/08, farid lópez <faridlopez(at)gmail(dot)com> escribió:

> Si dices que no es problema de los nombres por que se soluciona cuando pongo
> el nombre del campo en la tabla todo en minusculas?

No. Tu problema está en otro lado.
Probá esto ...

create table usuarios( idUsuario int, nombreUsuario varchar(50) );
insert into usuarios values( 1, 'Farid' ); insert into usuarios
values( 2, 'Lopez' );
select * from UsUAriOs;
select * from UsUAriOs where iduSUarIo = 1;
select * from usuarios where IDUSUARIO = 2;
select * from USUARIOS where idusuario = 1;

Silvio