Re: Busqueda con carácteres latinos

From: Sizu <pixradio(at)gmail(dot)com>
To: Nebur Álvarez Bermúdez <neburx86(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Busqueda con carácteres latinos
Date: 2007-06-27 15:20:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Por ahora estoy utilizando Kate (de KDE).

Entonces, ¿me estas diciendo que la información se envía según el encoding
en que fue guardado el archivo?... Interesante, es algo en lo que no me
había detenido a analizar... ¿será lo mismo con todos los navegadores?; haré
mis pruebas :-).

Gracias por la ayuda. Nos seguiremos viendo.

Una cosa más: Los mensajes de la lista me llegan como configurados para
responder a quien respondió el mensaje y no a la misma lista... ¿quién es el
administrador para mencionarle de este error?.