Acerca de traducción de la documentación

From: Sizu <pixradio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Acerca de traducción de la documentación
Date: 2006-12-16 11:09:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Ante todo un saludo a la comunidad.

Semanas atrás pregunté en esta lista sobre documentación en español...
fueron explícitos en recomendarme leer la documentación oficial para la
versión que trabajo (la última, acabo de instalar la 8,2). Eso estoy
haciendo...

No seré el único que estaré en la misma situación y quisiera saber si
"alguien más" esta haciendo "algo" para traducirla. Ya que estoy "sufriendo"
:-) podría no ser en vano... si existe algo ya armando me gustaría apoyarlo.

Revisando en los archivos de la lista me encuentro con un mensaje [1]
relativamente reciente (Octubre de este año) sobre "un proyecto" para
traducir la documentación [2]. No me va el sitio, ¿en qué quedó?, espero no
se haya perdido :-/.

[1] http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2006-10/msg00007.php
[2] http://l10n.postgresql.cl/