Re: Re: [pgsql-es-ayuda] OT , Obtener ID (PK) dese código VB6 con odbc

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: mortega(at)tc(dot)com(dot)ve, Yoel Mc Lennan <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] OT , Obtener ID (PK) dese código VB6 con odbc
Date: 2007-06-27 17:38:44
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve> escribió:

> Hola!
> id_legajo=0"
> adLockPessimistic

> Por lo que veo, el recordset SIEMPRE esta vacio,
> incluso despues de
> hacer el .Update... Te iba a sugerir que intentar
> hacer:
>
> rs.Update
> rs.Requery
> rs.MoveLast
>
> Pero me di cuenta que la cadena con que inicias el
> recordset tiene un
> WHERE que (por lo que imagino) jamas se va a
> cumplir, asi que es muy
> [...]
Si, es una buena sugerencia si es que vas a darle
tratamiento a PostgreSQL como si estuvieras trabajando
con un sistema como access o fox, pero desde Visual
Basic podemos trabajar con sentencias SQL, cuando
trabajamos con motores de base de datos, de manera
mucho mas eficiente y sin escribir tanto codigo.
Prometo escribir en mi blog, sobre Visual y
PostgreSQL, agradeciendo a esta lista toda la ayuda
que me dio para poder entender las basicas de
postgresql, y trabajar muy eficientemente incluso con
herramientas como VB.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!