Re: RES: Ayuda tuning PG 8.24

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RES: Ayuda tuning PG 8.24
Date: 2007-09-21 15:05:40
Lists: pgsql-es-ayuda

El 21/09/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> Igual son muchas. Una conexion que no hace absolutamente nada ocupa
> como 3 MB. 600 conexiones van a usar 1.6 GB a lo menos, o sea la mitad
> de la RAM de tu maquina en nada, lo cual disminuye mucho el posible
> rendimiento.
>
> --
> Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
> "Saca el libro que tu religión considere como el indicado para encontrar la
> oración que traiga paz a tu alma. Luego rebootea el computador
> y ve si funciona" (Carlos Duclós)
> http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html

Hola Alvaro,
tenia entendido que el consumo de memoria por coneccion pasiva realizada
en PostgreSQL solo se consumia 14kb que era mucho menos que
50kb que consume MSSQL, esto en la versión 7.4.x ahora mencionas que
son 3 MB (me imagino que en la version 8.2.x), me parece demasiado
consumo por una conección inerte, podrias explicar esto por favor.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra