Re: Progesql - vfp

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Progesql - vfp
Date: 2007-08-29 14:56:55
Lists: pgsql-es-ayuda

El 28/08/07, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com> escribió:

> 1 Discrepo contigo, no todo los lenguajes son buenos,
> que la herramienta se circunstancial, puede ser, pero
> si el programador es bueno, ese mismo programador va a
> trabajar con un lenguaje bueno mucho mejor que con un
> lenguaje mediocre.
>
> 2 Fox Pro no lo supero a Clipper, los dos se quedaron
> en la mimsa epoca, Visual Fox Pro es una respuesta de
> MS para llevar a muchos programadores al entonrno
> Visual. Pero de ahi los injertos.

> A que le llamas grande ?, que yo sepa salvo aquellos
> que desarrollaron con Genexus, pudieron usar VFP para
> [...]

El lenguaje o las herramientas que uno utiliza son de suma importancia,
no basta ser buen programador. La solución requerida por nuestros usuarios
a sus problemas de información es nuestra meta y existen lenguajes los cuales
te permiten desarrollar esta solución mucho más rápido y mejor logradas
que con otros. Esta es la principal razón que existen los Arquitectos
de Soluciones
que no sólo diseñan la solución sino que su función principal es la
estandarización
de las herramientas que el equipo utilizará y asi lograr de la mejor manera
cubrir las expectativas de nuestros usuarios a los que nos debemos.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra