Re: AFINANDO POSTGRESQL

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: jgmacias(at)tutopia(dot)com
Cc: "ruben avila galindo" <ruben2218(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: AFINANDO POSTGRESQL
Date: 2006-08-09 23:36:42
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 9/08/06, Jesus Gustavo Macias Barba <jgmacias(at)tutopia(dot)com> escribió:

> Hola:
>
> Ponle a tu maquina 1Gb de RAM, porque es muy poco lo que tienes,
>
> No tengas tantos programas en memoria (TSR, tales como MSN, Norton, etc)
>
> Por ejemplo el Norton te quita rendimiento, si no usas acceso externo, osea que no tengas problemas
>
> de infeccion, no uses el Norton (UTO-pROTECT) y veras que se agilisa el asunto...
>
> Bye...
>

> On Mar Ago 8 0:29 , 'ruben avila galindo' sent:
>

> Hola amigos,mi pregunta es de que solo eso se puede hacer en linux pero y en windows

> [...]
Visita www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en
Internet.Tutopia es Internet para todos.

Seria de gran ayuda que crees Tareas Programadas para
realizar el tunin de tu postgresql periodicamente, esto consistiria
en VACUUM, Reindexacion de las tablas transaccionales, etc.

--
Atentamente,
.~.