Re: Consulta fuera de topico

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: "Mauricio A(dot) Ferrari" <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta fuera de topico
Date: 2005-07-29 12:45:16
Lists: pgsql-es-ayuda

> Si vamos por eso Java no es script y sin embargo es
> lento, me parece que es una cuestion de mitos.
Java lento????, creo que es prejuicioso decir esto, Java al igual
que otras plataformas de desarrollo implica una configuración
adecuada para que te rinda al 100%, por ejemplo tener en cuenta:
- Memoria inicial
- Memoria Máxima
- Tamaño de la pila de Hilos
- Maximo Numero de Archivos Abiertos que el SO soporte
- Sistema Operativo (particularmente recomiendo como servidor J2EE
Linux o FreeBSD)
- Para aplicaciones de escritorio usando Swing y AWT, es cierto que consume
mucha memoria, para el resto de tecnologias Java es una buena
alternativa.