Re: crosstab

From: dkuroki(at)dbas-ar(dot)com
To: "Adriana Rita" <adriana(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
Cc: "lista postrges" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: crosstab
Date: 2010-11-04 23:42:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Adriana,

Como toda funcion que retorna un set de registros al vuelo, no es posible
dinamizar esto que necesitas.
El tema pasa porque en tiempo de ejecucion de la funcion no podes saber
los tipos de datos de antemano.
Pasa lo mismo cuando escribis una funcion que retorna un setof record.
Pensa por ejemplo como haria para hacer un join, o aplicar otra funcion
con la salida de una funcion que retorna set de datos distintos en cada
llamada.
Puntualmente para tu problema creo que deberias revisar tu modelo de datos
y estudiar porque cambian los campos de una tabla o sus tipos de datos

Espero sirva para entender como funciona.

Saludos,

Dorian Kuroki.