no puedo conseguir que me devuelva mas tuplas....

From: "mario vargas careaga" <mario(dot)vargas(dot)careaga(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: no puedo conseguir que me devuelva mas tuplas....
Date: 2007-05-28 21:05:41
Lists: pgsql-es-ayuda

en este caso mi funcion solo me devuelve un registro como puedo hacer
para que me devuelva todos los registros.....

ya probe poniendo RETURNS setof record AS,return next resultado; y me
da el siguiente error ERROR: set-valued function called in context
that cannot accept a set
Estado SQL:0A000
Contexto:PL/pgSQL function "nue" line 7 at return next

por si acaso estoy usando la version 8.2

CREATE OR REPLACE FUNCTION nue()
RETURNS record AS
$BODY$declare
resultado record;