Optimizacion

From: "Lorena Gpe(dot) M(dot) Osorio" <peque35(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Optimizacion
Date: 2008-09-20 01:05:48
Lists: pgsql-es-ayuda

BUENAS TARDES A TODOS EN LA LISTA!!

soy nueva en esto de postgres y tengo el siguiente problema, tenemos un
servidor linux de 3 GB. con postgres y estoy tratando de optimizarlo ya que
lleva 3 años funcionando con la configuracion básica con la que se instaló,
pero como es de imaginarse pues ya con tanto tiempo se ha vuelto bastante
lento, me he puesto a leer en la lista y en los manuales como se pueden
modificar los parametros pero el problema siempre surge cuando muevo el
parametro work_men, ya que mi servicio se detiene mostrandome el siguiente
error:

Stopping PostgreSQL: pg_ctl: PID file "/usr/local/pgsql/data/postmaster.pid"
does not exist
Is postmaster running?

Adjunto el archivo postgresql.conf donde pueden observar todos los valores
default que tengo, espero me puedan ayudar o por lo menos darme algun link o
explicación para de ahi poderme guiar.

Gracias de antemano por la atencion prestada

saludos!!

SALUDOS!!!
--
L.S.C. Lorena Gpe. M. Osorio

Attachment Content-Type Size
postgresql.conf application/octet-stream 13.3 KB