Re: Jornadas Regionales de Software Libre 2010 - San Luis

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Jornadas Regionales de Software Libre 2010 - San Luis
Date: 2009-11-06 18:39:25
Lists: arpug

2009/11/6 Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>

> no

> ¬¬

> ok.

> para
> problemas
>
> Mas alla de que este punto se deba tratar en un thread aparte...

Mas que un thread, una pagina wiki, total los mails los leemos nosotros dos
:-)

*Sería bueno tener un feedback de alguien más...*

Ok, mi propuesta:

> PgDays regionales a confirmar (Pergamino?, BsAs?,otros). El tema va a ser
> los anfitriones de cada lugar (considera que yo no voy a estar en bs as el
> año que viene posiblemente). Apunto a que se hagan antes de las JRSL para
> poder tener mas receptividad.

+1

> En las JRSL podemos hacer un PgDay paralelo O una serie de fuertes charlas
> (deberemos conseguir mas disertantes).
> En el Latino-ware / Pgconf Brazil podemos asistir tambien, con la
> posiblidad
> de branchs en español. Esto no depende tanto de nosotros sino de la BR.

Mi miedo es que no haya muchos interesados para las charlas en español,
distinto sería en la conferencia de PostgreSQL (creo)
¿No iban a ser en paralelo o correlativas, o algo asi?

*¿Alguien más tiene algún comentario, quiere aportar algo, tendría ganas de
ir a un evento asi, etc.?*

> hacer
> fomento)
> >

> Donde nos consultan? Yo no vi ninguna consulta (directa) a nos... :S

Indirectamente, vi un par de mails que no llego a entender.
Puntualmente uno de hoy:
"""
Espero su opiniones Internacional ya que estoy a tiempo pero tambien estoy a
la espera de la Comunidad Local su opinion
"""
Esto viene a cuenta del PgDay Latinoamerica que no fue este año y el que
viene...

> Sinceramente mi presupuesto no se si va a dar para ir, a menos que me
> manden
> de aca (lo que no descarto en primer momento).

Yo no creo tampoco, sale bastante caro.

Primero, me plantearia empezar un fuerte advocacy local, ya que me parece
> que
> necesita algo mas de empuje. En cuanto a el patrocinio de eventos a
> nivel nacional,
> yo lo puedo conseguir (incluido lugares publicos y con ayuda $$).

+1000

Tendríamos que organizar una reunión (almuerzo, cena, etc.) para fin de año,
no digo para definir algo, mas que nada para ver si hay alguien más
interesado en estos temas.
(otro thread?)

Sds
Mariano