Re: [arpug] Re: [arpug] Traducción al español del manual oficial

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Postgre Users Group Argentina <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [arpug] Re: [arpug] Traducción al español del manual oficial
Date: 2009-11-04 00:50:53
Lists: arpug

2009/11/3 Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>

> que
> (wyswyg)
> la
> dicho
>
> Marian, y si volvemos nos ponemos con lo de Pootle? quizas con algo mas de
> 'propaganda' arranque ...

Como quieran, ahi subí un par de archivos del manual para probar nuevamente
el pootle:
http://pootle.arpug.com.ar/es/pgdoc/

Ahi convertí desde los HTML, si pueden pasenme el XML para ver de parsearlo.
¿Te acordás que nunca pudimos generarlo y parsearlo correctamente?
Vos me habías comentado un truquito pero no me acuerdo.

> De ultima si lo haces como planteas, lo que podemos hacer es un txt que
> contenga
> nombre y pagina que esta traduciendo , entonces el que toma una pagina se
> anota
> y listo... o algo por el estilo, muy manual pero practico (al menos en
> principio :S)

Que trucho que sos :-)
No queres que pasemos una hoja y una birome

;-)

Sds
Mariano