Tutorial en Español

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Tutorial en Español
Date: 2009-10-29 21:26:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente:

Buscando documentación para unos cursos, estuve revisando lo que está
traducido del tutorial (versión 6.5) y lo subí en el trac del ArPUG
para poder actualizarlo:

http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/TutorialPostgreSql

Esto no busca ser la traducción oficial, simplemente me pareció bueno
seguir actualizandolo ya que tiene temas teóricos bien explicados y
esta agrupado de forma interesante.
Además, esta sección se removió de la documentación oficial a partir
de la versión 7.2 (si no me equivoco), por lo que no continuaría en la
traducción oficial del manual.

Es una página wiki, asique cualquiera puede modificarla.
Si me dan una mano revisándolo y agregando las ultimas características
se los agradecería,

En cuanto pueda organizo los capítulos que faltan (psql) como para ir
teniendo algo hasta que esté la traducción oficial.

Sds
Mariano Reingart
ArPUG
http://www.arpug.com.ar/