Re: Ver tildes y ñ en el navegador

From: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: "Nicolas Recabarren" <nrecabarren(at)adexus(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ver tildes y ñ en el navegador
Date: 2006-08-23 23:51:27
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 23/08/06, Nicolas Recabarren <nrecabarren(at)adexus(dot)cl> escribió:

> Señores
>
> Tengo una Bd de datos con lenguaje SQL_ASCII, en ella puedo guardar
> palabras con tildes y ñ sin ningun problema, el problema es cuando leo la
> bd y despliego los resulatados en el navegador, ahi me arroja basura.

Entonces está mal configurado tu servidor de páginas web, en el caso de
apache tienes que comentar la linea "AddDefaultCharset UTF-8" en su
archivo de configuración httpd.conf

Ojo que si escribo algun mensaje en duro con tildes y ñ, el despliege se

--
Linder Poclaba Lázaro.
Desarrollador Key Optimal Solutions KEYOS.