Re: postgres+net 1.1+sharpdevelop

From: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: "Luis Guevara" <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
Cc: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgres+net 1.1+sharpdevelop
Date: 2006-07-31 20:04:38
Lists: pgsql-es-ayuda

2006/7/31, Luis Guevara <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>:

> net es open source ???

Hola luis, nop la plataforma .NET no es open source, está es de microsoft y
para desarrollar sobre ella necesitas licencia y cuanto costará mmm no
sep... la alternativa libre es el proyecto mono y corre en linux, window$,
solaris, bsds, etc...

http://www.mono-project.com/Main_Page

Podrias por favor explicarme ?. Un exe que generas en net ¿no necesitas
> tener licencia?

si

gracias

--
Linder Poclaba Lázaro.
Desarrollador Key Optimal Solutions KEYOS.