Re: cargar datos csv o txt a postgres

From: Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cargar datos csv o txt a postgres
Date: 2005-11-23 20:04:45
Lists: pgsql-es-ayuda

hola ,

no soy muy experto pero yo trabajo haciendo eso varias veces a la semana y
te puedo decir que es facil, SI y SOLO SI la estructura es la misma de las
tablas.es decir cada coma coresponde a un campo yy el valor es el tipo
expecificado.
una ves solventado eso, el comando vuela te sube esos 161000 registros en
milisegundos..

copy tcconsultas from 'c:/tmp/ESS002-2.txt' DELIMITER AS ',' NULL as '';

asi lo uso yo.

espero te sirva.

JSLL