Conocer recursos usados por un query

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Conocer recursos usados por un query
Date: 2008-05-28 23:41:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo.

Quisiera saber de qué forma conocer el work_mem,
shared_buffers, etc. requeridos por un query. Esto
para tener mayores criterios para seleccionar los
valores de estos parametros.

Pensé que depronto un EXPLAIN me daba este dato pero
no.

Lo único que he encontrado es esto:
http://people.planetpostgresql.org/shoaibmir/index.php?/archives/7-work_mem-tuning-and-log_temp_files.html
que es una nueva funcionalidad en 8.3 que me permite
generar un log de los archivos temporales que son
generados cuando se acaba el work_mem.

Gracias.

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia