Re: Encriptar datos

From: "Mario Alberto Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>, <postgres(at)enelserver(dot)com>, <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Encriptar datos
Date: 2004-05-14 21:57:18
Lists: pgsql-es-ayuda

He probado con las funcines de contrib/ppcrypo, pero no me funcionan... Lo
que necesito es encriptar y desencriptar valores numericos que tienen
relacion con formulas de procesos, los campos a encriptar son
numericos(14,2).

Yo tengo una funcion que me encripta estos valores pero quiero que
postgres los encripte.

Gracias