Re: Progesql - vfp

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Americo Aguilar <americo_aguilarfernandez(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Progesql - vfp
Date: 2007-08-29 00:15:40
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Americo Aguilar
<americo_aguilarfernandez(at)yahoo(dot)es> escribió:

> Caray Gabriel que genio el tuyo, eso significa, que
> las personas no podemos equivocarnos?,
Si, pero no escribas en html ni uses top-posting

> conoces pues solo di eso que NO LO CONOCES,

Soy ex Microsoft Certified Developer Software y
ex Microsoft Certified System Engineer. Digo ex, por
que me certifique en 1997 y conozco FOX desde antes
de ser Visual Fox, es mas llegue a utilizar Dbase III.

> hagas higado, eso es malo para la salud, y cuando me
> referia a un mantenimiento, me referia a como un
> insert, update, delete, nada mas, pero parece que
> andas molesto, bueno de todas formas gracias, y otra
> cosa respeta el software que usa el compañero de
> lista y no andes diciendo muy suelto que es poco
> serio, porque dejas muy mal parado a un buen numero
> de programadores.

Mira yo uso Visual Basic, sin embargo no quedo mal
parado, de todas maneras no digo que es bueno, es malo
y algunos lo usan muy mal entonces quedan mal parado,
pero por suerte no es mi caso, puesto que para eso
estudie sobre las herramientas que utilizo.

Y ademas si pregunto sobre PostgreSQL, en un foro de
PostgreSQL, no la llamo Progesql en el asunto y
Pogrest en el cuerpo del mensaje.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!