Re: OT , Obtener ID (PK) dese código VB6 con odbc

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Yoel Mc Lennan <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT , Obtener ID (PK) dese código VB6 con odbc
Date: 2007-06-27 02:16:03
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> lo de VB)
> SQL para que funcione con
> anda), el problema que tengo es
> recordset, no me devuelve
> un select xcampo, si
> ejecutar una consulta nueva luego
> alguna vez lo hice, y
> aplicación simple), este
>
> id_legajo es un serial?
>
> en ese caso puedes ejecutar primero
> nextval('secuencia') y luego
> insertas con ese valor y lo retornas al terminar la
> funcion.
>
> o quiza puedas intentar con "insert ... returning
> id_legajo" aunque no
> [...]
Jaime con gusto te doy una manito para replantear
algunas formas de programacion en VB, o sea darte unos
consejos que me dieron en los cursos de Microsoft
Certified Developer Software, que le vendrian bien a
muchos que toman la herramienta y escriben codigo como
si trabajaran con cobol o rpg2
Ojo, no para que veas a VB de forma distinta, si no
para que el mantenimiento de eso que hiciste te salga
mas barato.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!