Re: Postgresql 8.4 ODBC

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgresql 8.4 ODBC
Date: 2010-06-04 17:50:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Julio Cesar

Es decir que no necesitaria intalarse el componente postgresql84-odbc-8.4.4-1.el5_5.1.i386.rpm, en el servidor de linux ...? y solo instalando el driver en el cliente de winXP es suficiente para que se conecte a Postgresql ...?

Tons para que sirve ese componente postgresql-odbc ....que se instala en el servidor de linux ...?

Gracias nuevamente por tu tiempo y tu ayuda.

Saludos
Grover Navia