Re: Mensajes de error en psql

From: "Roberto Guevara" <cygnus2k(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>, "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Mensajes de error en psql
Date: 2008-11-28 17:08:10
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/11/28 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

> consulta

> Como dice Tom en el mensaje que citó Emanuel, usa FETCH.
>
> --
> Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
> "Most hackers will be perfectly comfortable conceptualizing users as
> entropy
> sources, so let's move on." (Nathaniel
> Smith)

El tema completo es el siguiente, yo uso una libreria que internamente
agarra cualquier consulta y la desarma en consultas individuales (en 'grosso
modo' con un LIMIT 1) que recorren ciclicamente la PK para traer los
resultados fila por fila. El tema es que al correrlo con 1 mes de datos la
aplicacion se quedaba consultando por mucho tiempo. Al optimizar el manejo
de memoria y comprobar la velocidad de conexion que estaba ok, solo me
quedaba 2 opciones o la libreria era demasiado lenta para pedir los datos o
el motor tardaba en entregarmelos. Para probar la segunda, entonces ejecute
el query de prueba y me salio el error que les mostre. Por lo que dicen es
un error que solo sale cuando pido un resource set muy grande con esta
version de cliente asi que descarto el error que envie.