[Fwd: consulta grande]

From: inf200468(at)ucf(dot)edu(dot)cu
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [Fwd: consulta grande]
Date: 2009-04-02 15:46:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
cambie algunos valores en el fichero de config de
postgre y esta funcionando, esta un poco lento pero por lo menos muestra el resultado,
ahora lo que me queda es depurar un poco la consulta, quite el select * y puse nada mas
lo que voy a listar, por ahi va mejorando , pero ahora no entendi muy bien lo ultimo que
me mandastes , yo pensaba que los indices eran las llaves primarias, pero ahora veo que
no n en esa tabla hay dos llaves primarias id_log y id_cisco, si puedes explicarme un
poco mas es0o de los indices... un amigo me estuvo comentando sobre los procedimientos
almacenados, crees que con eso mejore aun mas???
Saludos Jorge Luis

--
Participe en Universidad 2010,
del 8 al 12 de febrero del 2010