Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA

From: Julio Ramirez <jramirez(dot)julio(at)gmail(dot)com>
To: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA
Date: 2009-10-06 15:44:29
Lists: am-central-pug

> Hola!
>
> Aprovechando que estrenamos nueva lista, sería muy bueno si nos
> presentáramos quienes estamos suscritos. Empiezo yo mismo para romper
> el hielo.

Mi nombre es Julio Ramirez , Trabajo en Heredia, Costa Rica y estoy
empezando a usar Postgres en la empresa, la idea es migrar todas los datos
(dbf , filemaker, oracle) a un servidor Postgres.

Actualmente uso windows xp y Postgres 8.4 (la version en donde hago las
pruebas) , pero la idea es montar un servidor con debian (cuando ya este el
sistema en produccion).

Asi que estoy aprendiendo linux y postgres. Cualquier consejo es
bienvenido.

Pregunta: Estoy valorando comprar el SQL Maestro Studio para postgres, baje
el trial y lo estuve probando y se ve bastante completo. Alguien tiene
comentarios o sugerencias para este producto o alguno similar.

Saludos

Julio Ramirez
Costa Rica.