Ayuda con SPI

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con SPI
Date: 2004-10-25 13:28:25
Lists: pgsql-es-ayuda

HOla Lista... tengo la siguiente inquietud

tengo una función hecha en c que me inserta y updatea valores de una
tabla, lo que estoy haciendo ahora es una funcion tambien en c, pero
necesito que me retorne el resultado del query que le paso, pero no se que
debo declarar para que me retorne las tuplas .

Gracias