funcion y enable_sort,enable_seq_scan

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: funcion y enable_sort,enable_seq_scan
Date: 2011-03-12 16:12:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias
Tengo una consulta acerca de las funciones.
Tengo una consulta que cuando la ejecuto como tal y habilito enable_sort y
dehabilito enable_seq_scan y netlloop su tiempo de respuesta disminuye en un
80%.

Dicha consulta la necesito en una funcion para lo cual realiza la modificacion
que describoabajo:
ALTER FUNCTION mifuncion(param1 varchar,param2 varchar,g refcursor) SET
enable_sort=on;
ALTER FUNCTION mifuncion(param1 varchar,param2 varchar,g refcursor) SET
enable_seqscan=off;
ALTER FUNCTION mifuncion(param1 varchar,param2 varchar,g refcursor) SET
enable_nestloop=off;

Pero parece no hacer caso, porque cuando ejecuta la funcion el tiempo de respues
no es el esperado.
La funcion lo unico que tiene es una consulta SQL y luego abre el cursor.

Mi pregunta es, porque cuando lo ejecuto como un select si retorna segun el
tiempo de respuesta que espero,
pero cuando lo ejecuto desde la funcion el tiempo de respuesta no es el esperado
(se demora como si no hubiera aplica la configuracon previa de
enable_sort,enable_seqscan,enable_nestloop)

Tengo Postgres 8.4.