Re: PostgreSQL 7.4.2

From: "Alejandro Alvarado" <a(dot)m(dot)alejandro(at)magic-sw(dot)zzn(dot)com>
To: alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl, alejandro alvarado <a(dot)m(dot)alejandro(at)magic-sw(dot)zzn(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL 7.4.2
Date: 2004-06-10 18:02:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Tienes un disco montado via NFS o Samba?

>>> SI

La hora del servidor y la del servidor de disco estan sincronizadas?

Fedora core 1 esta a punto de morir. Usa Fedora Core 2, o cambiate de
distribucion.

sobre Fedora C1/C2?

Y no pongas HTML en el mail por favor.

"Pensar que el espectro que vemos es ilusorio no lo despoja de espanto,
sólo le suma el nuevo terror de la locura" (Perelandra, CSLewis)

---- End Original Message ----

Saludos !!
Alejandro Alvarado
Join the Magic Community at http://www.magicsoftware.com