Re: Error al conectar desde pgaccess

From: "Mario Soto" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <visuallinux(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al conectar desde pgaccess
Date: 2004-06-10 19:37:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola yo te habia respondido esto para lo relacionado con el lenguaje.

Suerte

--
Ing. Mario Soto Cordones
Venezolana de Avaluos

www.venezolanadeavaluos.com

Respecto a tu consulta 2.:

Debes instalar este lenguaje

ejemplo:

1. CREATE FUNCTION plpgsql_call_handler () RETURNS OPAQUE AS
'/usr/local/pgsql/lib/plpgsql.so' LANGUAGE 'C';

2. CREATE TRUSTED PROCEDURAL LANGUAGE 'plpgsql'
HANDLER plpgsql_call_handler
LANCOMPILER 'PL/pgSQL';

Suerte