Re: Lentitud en la conexion

From: Patricio Castro <pmcastrob(at)gmail(dot)com>
To: mjgacto(at)ugr(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lentitud en la conexion
Date: 2009-03-26 19:40:19
Lists: pgsql-es-ayuda

El 26 de marzo de 2009 16:51, <mjgacto(at)ugr(dot)es> escribió:

> Muchas gracias a todos por vuestras rapida respuesta. Seguramente cuando
> alguno de vosotros indicais es un problema de la conexión.
> Por ejemplo esta mañana he probado en un ordenador conectarme y me iba
> lentisimo (casi imposible). Seguidamente desde ese mismo ordenador me he
> conectado a la subred de mi servidor (usando vpn) y me iba mucho más
> rapido.
> Mi problema es que el servicio de informática de mi subred no me permite
> tener cuentas para la conexión previa a vpn para que la consulta sea
> rapida. Así que no se como arreglarlo.
> [...]

Maria José, si en un enlace de internet hay usuarios que escuchan
música o transfieren archivos, todo ese flujo de datos se suma en tu enlace
copando el ancho de vanda, para evitar eso se deben emitir procedimiento o
políticas que normen el uso de la internet, por favor consulta a Informática
si el Servidor cuenta con Internet dedicado y cual es el ancho de banda, por
otro lado si tu dices que utilizas vpn debes consultar cual es la velocidad
de la internet en tú oficina y esta es una simple adsl, el ancho de banda
del servidor v/s la de tu oficina o punto de red te puede dar algúna noción
de la lentitud como también los servicios que se utilizan en el enlace
(radio on-line, mensajería, descargas, etc). Si tu oficina es remota
deberías solicitar un enlace dedicado con un ancho de banda suficiente si
las transacciones lo justifican o son críticas.

Si consigues mas información de tu enlace nos cuentas, suerte.

Patricio Castro Benavides