Re[2]: problema con UNIX_TIMESTAMP de MySQL

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: problema con UNIX_TIMESTAMP de MySQL
Date: 2007-10-30 13:07:20
Lists: pgsql-es-ayuda

manuel:

El 30/10/2007 a las 07:55 a.m., escribiste:
> El campo que yo llamo visihhmm y visfhhmm son campos varchar.
> El contenido de una de estos campos es "20070930000000" (año, mes, día,
> hora, minuto y segundo), por lo tanto el problema que tengo es que no puedo
> hacer la operación de resta de la hora final menos la inicial para saber el
> número de minutos. No me deja usar la función to_number para convertir a
> númerico ese campo, así que no tengo la menor idea de como hacerlo.

en ese caso, a mi entender deberás buscar la forma de convertir
esos varchar's a timestamp (tal vez separando el string y
conviertiéndolo en uno que puedas castearo que permita tomarlo como
un timestamp válida), a partir de ahí puedes usar las funciones que
te señalaba miguel

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
30/10/2007 09:05 a.m.

Recuerden que es importante que Dios está con nosotros pero
no sabe de discos duros, así es que rezarle a él no cambia mucho la situación.
- Rodrigo Fuentealba