Re: Cambio de propietario en tipos de datos

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cambio de propietario en tipos de datos
Date: 2012-09-26 23:51:03
Lists: pgsql-es-ayuda

On 09/26/2012 05:50 PM, Miguel Angel Hernandez Moreno wrote:
> Saludos lista
>
> Alguien de favor me podria ayudar a saber como cambiar el propietario
> a un tipo de dato,
> en especifico para: dblink_pkey_results, tablefunc_crosstab_2,
> tablefunc_crosstab_3,
> tablefunc_crosstab_4
ALTER TYPE dblink_pkey_results OWNER TO miguel;
Mira los ejemplos de la documentación:
http://www.postgresql.org/docs/current/static/
<http://www.postgresql.org/docs/current/static/sql-createtype.html>sql-altertype.html

Saludos

> y vi que en la documentacion comenta que el propietaria es quien crea
> el tipo de datos
> http://www.postgresql.org/docs/8.4/static/sql-createtype.html
> http://www.postgresql.org/docs/current/static/sql-createtype.html
>
> Pero necesito cambiar el propietario
>
> --
> ISC Miguel Angel Hernandez Moreno

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci