Re: Software y Hardware recomendados (para evitar el cambio a Oracle)

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Diego Algorta Casamayou <diego(dot)algorta(at)labanca(dot)com(dot)uy>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Software y Hardware recomendados (para evitar el cambio a Oracle)
Date: 2007-05-17 00:22:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Diego como te mencionaba en un mail, yo no tendria
problema en ayudarte a migrar, pero por el porte que
tenes y la empresa donde trabajas, que se que maneja
muchas concurrencias. Te vuelvo a repetir que seria
una estupenda idea, que Alvaro pudiera dar una mano,
se que Abitat mejoraria si sus tencicos pudieran
contar con una estadia de Alvaro aca con una
consultoria, creo que es mucho mas rentable que tener
ORACLE, mi motivacion es que Uruguay tiene que apuntar
a tener software libre en sus empresas y postgresql se
que es un buen competidor.

Y creo que el email que respondio Alvaro, muestra
sobradamente el por que estoy sugiriendo aca, que para
las proximas FLISOL y jornadas de linux, deberiamos
tener un dia postgresql y traer tecnicos de su nivel.

Por que cada vez mas tambien en Uruguay se esta usando
postgresql y mas de lo que me imaginaba.

Atte.
Gabriel Heremes Colina Zambra

Correo Yahoo!