Re: Ayuda con PgPool2 y funciones en pl/Pgsql

From: Mauricio Rafael Rivas Martinez <mrivas10(at)cantv(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con PgPool2 y funciones en pl/Pgsql
Date: 2012-07-23 13:58:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Andres

Las funciones que realizan operaciones DML y que se ejecuten en los
nodos hot_standby simplemente daran error ya que las bases de datpos de
esos nodos estan en modo solo lectura

Gracias

Mauricio Rivas
Consultor

Proyecto Optimización, Migración y Soporte Interno de Base de Datos Oracle a Tecnologías Libres (OMS BD ORCL - TIL)
Gerencia de Programa Soluciones de TI
Gerencia General de Proyectos Mayores
Gerencia General de Tecnología y Operaciones
Tel:
Cel: +58-412-392-7447
Email: mrivas10(at)cantv(dot)com(dot)ve