Ayuda actualizando secuencias

From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: Lista de Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda actualizando secuencias
Date: 2009-12-31 21:21:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hice una copia de la base de datos, de un servidor a otro. Todo se exporto
correctamente, solo las secuencias se quedaron en 1. Quiero actualizar cada
secuencia al valor que deben de tener. Para ello cree esta query, pero me
marca error:

ALTER SEQUENCE base_serial RESTART SELECT CASE WHEN CAST(MAX(bsid_) as
bigint) IS NULL THEN 1 ELSE CAST(MAX(bsid_) as bigint)+1 END FROM base;

Ejecute las queries por separado y si me regresan el resultado correcto.
SELECT CASE WHEN CAST(MAX(bsid_) as bigint) IS NULL THEN 1 ELSE
CAST(MAX(bsid_) as bigint)+1 END FROM base;
ALTER SEQUENCE base_serial RESTART 6666;

Quien me puede decir cual es el error o si de plano no es posible ejecutar
esta query.

--
Luis Fernando Curiel Cabrera
- Professional ABACO DE BOLITAS Developer.