RE: Logger tablas especificas

From: "Mario Soto Cordones" <mario(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
To: "'Ivan Perales M(dot)'" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>, "'Ayuda Esp PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Logger tablas especificas
Date: 2012-03-31 22:43:30
Lists: pgsql-es-ayuda

http://pgfoundry.org/projects/tablelog/

Saludos

De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Ivan Perales M.
Enviado el: sábado, 31 de marzo de 2012 18:51
Para: Ayuda Esp PostgreSQL
Asunto: [pgsql-es-ayuda] Logger tablas especificas

Que tal lista, buen dia.

Busque info al respecto en google sin mucho éxito, por eso recurro a
ustedes.
Se que puedo loggear los inserts, deletes y updates, pero me interesa en
particular solamente una tabla para tratar de encontrar un bug. ¿Existe la
posibilidad de logear todos inserts, deletes y updates de una sola tabla? El
sistema cuenta con mas de 100 tablas y no me gustaria logear todo ya que es
un sistema de alta actividad y el archivo se engordaria bastante.

Saludos

--
Lindolfo Iván Perales Mancinas
Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las